sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 8.- Nueva vida.



True Love 
Capitulo 8.- Nueva vida.



 Caminé hacía donde vivía y le sonreí al piso mientras caminaba. Justin me siguió. Poco a poco nos acercábamos a la casa. Mire de reojo a Justin y se veia como que pensativo.    (Aun sigue en Ingles)

-Bueno, llegamos. Aquí es donde vivo- Lo mire y no respondio. -¿Te sorprende?- 
y de echo se le veía sorprendido, pensativo. Entrecerró los ojos hacia la dirección de la casa y me respondió algo ido. 
-Si...algo.
Sonrió con los ojos clavados a el horizonte,  pero supongo que lo hizo para no levantar sospecha a su nerviosismo que por supuesto, ya había captado tiempo antes. Echó la mirada hacia mi y me sonrió, lo cual izo que me sonrojara y mirara para el suelo.
   Él se carcajeo y después retomó.
¿Vives con Selena? ,¿Que eres de ella?-
-wow Tranquilo...-suspire y retome.- Pues tecnicamente somos primas, ya sabes, su tía, mi padre.- dije algo triste.
-Oh, bueno.
-Creo que ahora que sabes donde vivo no querrás visitarme- Lo dije ya que vivo con su novia y no se... tal vez ella se enoje o algo así. 
-¿Por que lo dices?
-¿Lo harás?- Evadí su pregunta y le respondi con otra. 
-Seguro- Me sonrió.
Caminamos por el porche, abrí la puerta y le hable a Juanita.
-Le podrías avisar a Selena que Justin esta aquí, por favor- Quise ser cortes. Ella asintió y luego se alejo. 
-Pasa, ya le están avisando a Selena que estas aquí- Me dirigí a Justin.
-Claro- Me sonrió con esa sonrisa tan bonita. 
Nos Sentamos en los sillones del comedor, le hice compañía mientras Selena bajaba. No queria ser descortes y dejarlo solo.
-Y bien, ¿en donde estudiaras?- Comenzó preguntando.
-Pues no se como se llama pero es el colegio donde Selena estudiaba-
-Oh. y ¿en que grado vas?- Sentí que esto era un interrogatorio, pero no me molesto responderle.
-Terminare 3º grado de secundaria-
Comenzó a reír, y eso me desconcertó.
-¿Que es lo gracioso?-
-Pensé que ya estabas en la preparatoria. No te ves como una niña de...-no termino la frase para que yo la continuara.
-De 15 años- Me sonroje un poco- y tu tienes...
-18 años, estudio en el mismo colegio donde iras pero obvio en un grado superior-
-Oh. eso es genial- Miramos hacia al frente y vimos que Selena bajaba las escaleras.
-Bueno creo que debo irme, espero volverte a ver pronto. 
   Se despidió con un beso en la mejilla y se paro, camino hacia ella y ella lo beso. Me sentí incomoda y al instante camine hacia las escaleras.
   Pero como soy tan torpe, tropecé con un escalón y me raspe en la rodilla izquierda aunque no me dolió. Justin lo notó y fue hacia mi para asegurarse de que no me había pasado nada grave.
-¿Estas bien?- Sonaba preocupado.
-No te preocupes estoy bien, esto me ocurre muy seguido- rei torpemente.
   Me ayudo a levantarme y me sujeto de la cintura. Selena lo noto y se disgusto
-Cariño, nos podemos ir ya... Dijo que esta bien-
La mire y me vio con cara de enojo. 
-Si, ve. Tranquilo, yo puedo sola-
-De acuerdo, pero ten cuidado- Me sonrió y aun tenia las manos en mi cintura. Me sentía incomoda, y al parecer lo noto y me soltó- Hasta pronto- Volvió a sonreír.
   Selena estaba que echaba humo por todos lados. Jaló a Justin de la mano y salieron por la puerta. Me quede helada. Pero entonces reaccione y pense: Es un gran tipo, un buen amigo. ¿Como es posible que ande con ella?, es muy.. celosa, y aun peor se encela por mi. Eso es algo ridulo. Espero no malograr su cita.
Subi hacia mi recamara por suerte ya no me pierdo tanto. Tarde menos de lo usual.
   Guarde el libro en el pequeño estante que se encontraba al lado izquierdo de mi cama. Mire el reloj y eran las 10:30, baje hacia el comedor ya que tenia un poco de hambre. Como vi que no había nadie comenze a buscar el cereal, las fresas, y la leche.    Desayune absolutamente en silencio, me agrado mucho. Me senti relajada y me senti como en _(tp)_, siempre desayunaba sola ya que mi papa nunca estaba.
   Termine y lave mi trastes. Una costumbre. 
Comenze a buscar a mi padre -si es que estaba- tenia que preguntarle sobre mis utiles que mañana usare, mis clases, todo relacionado con mi primer dia de clases en este nuevo colegio. Subi hacia su habitacion, tarde 15 minutos, aun no lo memorizo. Toque la puerta. Tenia la esperanza de que el se encontrara ahy... SOLO, pero para mi mala suerte no fue así.
(En español)
-Adelante- Grito Gina.
Suspire y entre. Mi padre y Gina estaban sentados en la cama viendo la television.
-Buenos Dias- Les dije a los 2. 
-¿Que pasa cariño?- preguntó Georgina. Siendo sincera, me incomodaba que ella me hablara de tal modo. Apenas la conocía y yo era algo...fría, con personas nuevas.
Solamente me limite a responder, echando la vista a mi padre. El cual tenia la mirada clavada en el televisor:
-¿Los molesto?
-No, para nada. ¿que es lo que necesitas?- esta vez mi padre contesto. Aun sin quitarle la mirada al televisor. Tal parece que lo tenia envuelto.
-Bueno, -me puse algo nerviosa al pedirle cosas enfrente de Georgina,algo que sinceramente odio hacer solo si en verdad lo necesito.- el Lunes ya entrare a clases y aun no tengo los útiles.Y me preguntaba....
   Se me caía la cara de vergüenza. 
   Para todas las niñas de mi edad esto sería normal, pedir pedir y pedir cosas a sus padres. Pero esto yo lo herede de mi padre a el no le gusta pedir nada, al menos que lo necesite mucho. 
-Si, hija no te preocupes por eso. Yo me ocu...
-Si, hija ahora lo vemos. Solo deja me levanto.-Mi padre la interrumpió, a buena manera. Pues no me gusta que las personas hagan las cosas por mi, me gusta ocuparme de mis asuntos cuan difíciles fueran.
   Tomo sus pantuflas y se las puso, camino hacia fuera de la habitación y procure ir al mismo ritmo. Caminamos hasta el final del pasillo derecho. Llegamos y toco la puerta.
-Adelante- grito Edward.
Entramos y nos sentamos a los lados de el. Edward dejo de jugar con su psp y miro a papa Hice lo mismo.
-Bueno chicos queria decirles o mas bien explicarles como seran las cosas mañana- respiro y prosiguio- Entran a las 7:30 a.m. ok deberan estar listos a las 7, Selena los llevara en su auto- Hizo una pausa ya que Edward rio al escuchar eso, levemente, pero lo notamos. Edward hizo una expresion como diciendo sigue y mi papá lo hizo.- Cada uno ira a la resepcion y pediran saber en que grupo los asignaron y ahy mismo les daran su horario. Sobre los libros, cada maestro les dara el libro de su materia- Habia olvidado que no eran los mismos libros. Vida nueva, Libros nuevos.- Y recuerden que desde mañana en la escuela para todo tendran que hablar ingles ya que si no, nadie los entendera a excepcion de selena y varios mas.- Para mi no era problema, pero a Edward si se le dificultaba un poco ya que aun no lo domina al 100%.
-Entonces en la escuela nos daran solo los libros ¿Y lo demas?- dijo Edward.
-Para alla voy- dijo papá mirando su reloj- Bueno son las 11, para la 1 ya deberan de estar arreglados. Iremos a comprar lo que les falte.
-Bien, vamos, hay que desayunar- Se notaba que tenia hambre.
-vallan ustedes, desayune hace rato- dije al momento en que salimos de la habitacion.

Mi papa asintio y se fueron hacia las escaleras que daban para abajo en cambio yo me fui hacia las que daban hacia arriba. Sabia que mi habitacion estaba en el segundo piso pero queria averiguar donde quedaba el piano blanco que vi la otra vez.
habian 3 pasillos: ala derecha, al frente y ala izquierda. Comencé por el izquierdo y solo habian habitaciones normales como para huéspedes aun mucho mejor que la mia. Fui hacia el pasillo opuesto, el derecho, ademas de habitaciones me encontre con una sala de video juegos, Edward se volvería loco si la viera, también una recamara para ver películas.  Al final del pasillo se encontraba otro pasillo a la derecha, seguí y ya no había mas, mire hacia abajo y me quede anonadada, realmente me quede sin palabras. Un lugar hermoso, una terraza con varias macetas, y sillones con sombrillas y habían unas escaleras a la derecha casi terminando, donde se encontraba otro piso bajo y en la puerta se encontraba un jacussi. 

        

Se veia un lugar tranquilo. Me quede un buen rato admirando la vista y me di cuenta que ya era tarde solo tenia media hora para alistarme. Recorde el camino y baje hasta mi habitacion. me duche y me puse esto... pero sin el abrigo ya que no hacia mucho frió.
      
Me sente frente al tocador y comenze a cepillarme el cabello. Me volvi a dar cuenta de lo parecida que era a ella, a mi mamá. JAMAS, la olvidaria. Pare de hacer lo que estaba haciendo y comenze a llorar. Todo esto, lo de la nueva vida, adaptarme a ella no sera fácil, y mucho menos recordando cuanta falta me hace. Sus consejos, sus abrazos, su sonrisa, Todo.
Tocaron la puerta y al instante me limpie las lagrimas. Respire hondo, tarde en contestar pero al final dije con firmeza:
-ya bajo-
-ok, no tardes- dijo Edward,al parecer ya me esperaban.
Rapidamente volvi a respiras y baje con mi bolsa que tenia mi celular, los audifonos, un poco de dinero y una lista de lo que yo necesitaba. Solo eran utiles escolares, aunque siendo sincera si me faltaba algo de ropa, el clima aca es muy distinto y alguna de mi ropa no es apropiada.
Mientras iba bajando note que Gina también estaba ahí, desee que no nos acompañara, este era uno los pocos días que estaba con papá y me encantaría pasarla solo con el y claro Edward. 
-¿Ya?- pregunte para ver quienes saldrían.
-Si hija, vamos al coche- 
Solo lo segui y Edward hizo lo mismo. Me di cuenta que nadie mas venia atras, asi que imagine que seriamos solo los tres.

Fue un camino corto, no mas de 8 cuadras fuera del vecindario. El centro comercial Phipps Plaza Mall es absolutamente grande y hermoso. Exactamente asi:
               
 Primero fuimos a comprar libretas, lapices, plumas, todo eso. Despues las mochilas. Escogimos estas: (Elije la que mas te guste)

 
-Papá me gustaría comprar algo de ropa, ya sabes, el clima no va con mi ropa- Quería ser discreta, no quería ser abusiva, así que añadí- Traje dinero.
-Claro conozco una tienda para muchachas de tu edad, esta en el segundo piso- Me dijo feliz- Pero no te permitiré que tu lo pagues, yo se que no te gusta pedir, así que tómalo como regalo de bienvenida- Respiro y continuo pero ahora se refería a los dos.- se que esto es duro y solo lo están asiendo por mi, y se los agradezco mucho. Estoy seguro que les encantara estar acá.
Asentí, subimos al ascensor y caminamos hacia allá.
Me compre varia ropa en Abercrombie, tenis y sandalias en Converse y Jimmy Choo. Solo fue lo esencial. Al igual que Edward compro varios atuendos.

-Ya es tarde, ¿quieren comer algo?- Vi la hora y era verdad, ya eran las 5, siempre que paso momentos geniales, el tiempo se pasa como si fueran pocos minutos. Lo odio. Edward y yo asentimos y nos dirigimos a un restaurantes que se encuentra al frente del Mall. Cada uno ordeno comida diferente, mi padre ordeno milanesa de pollo empanizada con naranja y lechuga, Edward una pequeña pizza integral y yo espagueti con jitomate y crema. 

   

La pasamos de lo mejor, comiendo tranquilamente, bromeando y riendo como siempre. Fue el mejor día después de 5 años, sin pasar momentos juntos. Solo nosotros 3.
-Llego la hora, hay que irnos a casa- dijo mi padre después de haber pagado.
En el camino todo fue silencioso. Nadie comento nada. Ya eran las 07:00 p.m. teniamos que arreglar todo para mañana. Ya estando en la casa, mi papá nos dio nuestras cosas.
-Gracias papá- Lo abrace y Edward se unio- Fue un gran dia.
-De nada hijos, gracias a ustedes- 
-Oh valla, creo que se divertieron- Nos interrumpió Gina y nos soltamos. Todos asentimos y Edward y yo subimos a nuestras habitaciones.

Ya estando en mi habitacion colgue mi ropa nueva en el ropero y guarde mis zapatos. Tome mi mochila y guarde un par de libretas, no creo usar muchas mañana.
Sinceramente estaba nerviosa, una nueva escuela por dios eso es muy curioso. Tengo entendido que el Colegio es grande por que esta dividido en Escuela Secundaria y Preparatoria, ademas de los que cursan el BilingÜe como Selena, pero todos estan unidos. 
Supongo que habra un gran comedor o ¿se dividira en 3 comedores?, gran duda. Tambien tengo entendido que hay que estar en un club, Agrr, odio los club's. Segui pensando en muchas cosas que pasarian mañana. Subí hacia la terraza que había encontrado en la tarde y comencé a observar el cielo. Me encanta ver la luna resplandecer  alrededor de miles de estrellas brillantes, me hace recordar a mi madre cuando tendíamos una sabana en el cesped y jugábamos a ver los astros. admire por un largo rato el cielo cuando de pronto bostece sabia que era tarde así que decidi bajar hacia mi recamara. Tan pronto mi espalda toco la cama quede dormida....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si te gusto, no te pierdas el siguiente capitulo. En la página de Facebook (Novelas de Justin Bieber y thu en Facebook.), podrás saber cuando subiremos capitulo, fotos recientes, chismes y otras cosas más. Y TÚ! Lectora, si te gusta la novela NO OLVIDES PASAR ESTA PÁGINA A TUS AMIGAS (Novelas de Justin Bieber y thu), por que necesitamos más beliebers. Y también no olvides dejar tu comentario que la verdad es muy importanteGracias por leer nuestra novela. 
  


1 comentario: