viernes, 25 de mayo de 2012

Sinopsis




True Love
Sinopsis 




Llego el momento. Conoceré a la pareja de mi Papá…. A mi próxima madrastra ugh!¿Qué tal si es fea? ¿Qué tal si me maltrata? ¿Y si es bella.. y se lleva a mi padre lejos de mi? Hay No.A ver qué es lo que me espera con esta nueva vida. La verdad es, que que no me siento muy cómoda con el mundo exterior, soy muy seca y cortante, me gusta mucho estar sola, cerca de mi ventana donde puedo ver un bosque y un amanecer hermoso,que me relaja mucho,escuchar música mientras leo y  leo libros, lo cual es mi adicción. Gracias a ellos conocí a uno de mis mejores amigos, su nombre es Ethan, el me ayuda mucho con mis problemas al igual que mi amiga Constance, que la verdad le pasa literalmente lo mismo que a mi.La verdad es, que no soy muy social que digamos....me cuesta mucho hacer nuevos amigos,encontrar a personas que me acepten como soy, mis gustos de música, mis arranques de ira, mi modo de hablar y ver las cosas la verdad es que mis gustos son muy difíciles. YO soy muy difícil. Pero tengo la esperanza de encontrar a esa persona .



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta es una pequeña probadita de la novela True Love que mi amiga Fernanda y yo, Frida ,estamos creando. Subiremos el primer capitulo, la semana que viene, el Miércoles.  
*Si te gusto, comenta y dile a tus amigas, que entren a esta página http://novelasdejustibieberythu.blogspot.mx, [y también dejen comentarios, aceptamos criticas, pero que sean constructivas, para mejorar. También si quieres que te sigamos, en tus novelas, y todo eso]


Besitos de ....Fernanda RGM



1 comentario: