miércoles, 13 de junio de 2012

Capitulo 3.- Nuevas personas

True Love
Capitulo 3.- Nuevas personas



....Comenzamos a platicar sobre la canción de "Renegade" de Paramore, una buena canción. Sabia que alguien me miraba del lado izquierdo, en eso se acerca una chica a nuestra banca, me miro por un buen rato y entonces decidio hablarme.
-Hola, olle te quiera hacer una pregunta.-dijo La chica, la cual estaba en mi clase de Literatura... Era de baja estatura, cabello corto, rubio y maltratado.
-¿Si? -lo  dije, para que pudiera preguntar
-¿Tu eras la chica que estaba en la plaza con Justin Bieber ? -dijo con timidez, por lo que veia en su cara queria escuchar la repuesta "NO", y la complasi
- No-dije cortante, para dejarla pasar. No queria hablar con ella nunca mas. Me miro con duda.
-  ¿Estas segura? .... Por que te juro que te vi a ti, ademas ese dia no estabas en el cole...-dijo, su voz chillona y de niña chiflada, pero no entendia eso de que me vio con Justin Bieber. ¿Por que estaria yo con el? ...no digo que me caiga mal, la verdad es que me da igual su vida. Si le ba bien que bueno y si le ba mal ...pues equis. Derrepente me bino una imagen a la mente, de aquel chavo rubio, mas alto que yo y con quien tope y tambien de lo que paso en aquel programa de espectaculos, donde...creo...que era yo. A eso se habian referido, pero como la verdad no sabia solo negue con la cabeza, era mejor no hablar, seria poco inteligente de mi parte. Ademas..¿Que estaria haciendo Justin en __(tp)__? La verdad nada tenia sentido. Ella se retiro, dejándonos solos. Seguimos hablando pero ahora sobre libros, de cuando saldría la segunda parte de "Eternos", que se llama "Deseos" de Kriste Miller, pero Ethan no entro a la conversación lo cual se me hizo raro por que el ama los libros, ya que trabaja en una librería. Así que decidí preguntarle, para saber por que estaba así.
-y tu ¿Porque no hablas?-dije mirando a Ethan
-¿Como que te iras?- dijo agachando la mirada, en cambio la mía volteando hacia Constance...sabia que ella le había dicho.
-Siento mucho no habértelo dicho antes pero seria muy doloroso para mi- lo mire a la cara.
-¿Cuando pretendias decírmelo?-me dijo apartando la mirada del suelo y depositandola en mis ojos.
-No lo se Ethan, te voy a extrañar demasiado- estaba comenzando a sentir ese nudo en la garganta que no me deja respirar.
-____(tn), no quiero que te vallas-
-ni yo, pero debo de pensar también en mi papá-dije como siempre, con toda sinceridad.
-Pero es que - me interrumpió Ethan- tu siempre piensas en los demás, haces todo para que estén felices... y tu que?
Yo solo me quede callada, no quise opinar ya que la verdad es que si tenían razón.


 Entrando a clases de Ingles -un idioma que manejo muy bien, casi perfectamente- el Profesor Ramírez, nos puso a contestar unas preguntas oralmente. Era el turno de Haven Black, la chica que esta desafortunadamente en todas mis clases y que me odia por que mi mejor amigo es Ethan Henderson, cree que tenemos algo...digamos novios?, pero no. A demás yo no dejaría que esa lagartona se le acercara a Ethan. El no le hace caso a Jessica.... ella se muere por el y no la culpo es: divertido, honesto, lindo, buena persona y si, no lo voy a negar esta guapo... Y pues varias chicas andaban tras de él...pero solo tiene ojos para una sola persona... y no me ha dicho quien es, supuestamente dice que le diré. Supongo que es mi amiga Constance Moore,  por la forma en que se miran, hablan y se llevan. Pero la verdad, no estoy segura. Aunque no lo negaría por que también Constance es linda...guapa y es divertida y su mirada te dice que puedes contar con ella para lo que sea...ellos son así:


  
En fin, Haven me odia creyendo cosas que no son. Las preguntas que el profesor Ramírez eran algo así como...¿Cual fue el mejor día de tu vida? y ¿Por que?.  No puse atención a lo que dijo Haven, la verdad poco me importaba, yo lo que hacia era mirar por la ventana, hasta que la voz ronca y lenta del profesor me llamo.  Ya era mi turno.
(En ingles)
-Dime cual fue el mejor día de tu vida srita. _(tn)_?- preguntándome y mirándome fijamente a los ojos, lo cual odio, me sonroje y decidí en contestar rápido.
- El mejor día de mi vida fue cuando...- me interrumpe esa voz molesta
- Ayer- dijo casi gritando ...Heven decidí no tomarla en cuenta y proseguí-.
-cuando tenía 5 años...- y me interrumpió en esta ocasión era el Profesor.
- Y por que ayer Haven?
-Si, ayer...no vio los espectáculos? - se tomo un segundo para tomar aire- Ayer se escapo del  cole y decidió ir al parque...creo que pensó que una celebridad la tomaría en cuenta- echo a reír y todos la siguieron excepto el maestro, yo era una de sus favoritas.

(En español)
El resto de el día transcurrió levemente, con desconsuelo. Como todos días espere a Constance, Ethan y obio a mi hermano. Llegando a mi casa prepare la comida para Edward y a mi papá. Al acabar me fui a mi recamara. Me metía a bañar y me puse unos jeans una blusa blanca un poco escotada y unas sandalias. Me dedique el resto de la tarde a hacer la tarea de Literatura, sobre la posible misoginia de Shakespeare en el tratamiento de los personajes femeninos, no estuvo tan difícil como yo lo pensaba. En fin el día fue productivo. Pero tenía que salir...así que salí, tenía que estar un momento sola y  tenía que pensar así que decidí ir al  bosque que esta tras de mi casa. Tenía que respirar un poco. Tome un libro de mi escritorio, para leer. Camine hacia dentro del bosque sus arboles eran muchos y enormes trate de identificar como se llamaban, pero me confundía mucho,no muy dentro del bosque por que aun podia ver mi casa y la ventana de mi recamara, me senté en un árbol ya caído hace vario tiempo - lo supe por la cantidad de moo que tenía-  estaba así:


 

Me senté y solo me relaje con el aroma de los árboles y el cantar de los cuervos avía unas cuantas mariposas sobre volando delante de mí e incluso, una se paro en mi pierna esta era azul y negra estaba muy hermosa, solté una risa y esta se echo a volar. Cerré los ojos para sentirme relajada, sentir que el viento me acariciaba los parpados, cachetes, pómulos, labios y mentón. Escuché mi nombre gritar a lo muy lejos. Abrí los ojos y vi que el sol se había esfumado solo quedaban algunos rayos para dar luz el cielo lleno de hermosas nubes blancas. Creo que me había quedado dormida. Ya eran como las 8 de la noche. Volteé hacia mi casa y mi padre caminaba en dirección hacia donde yo estaba. Se notaba risueño y burlón al saber que me había quedado dormida en el bosque. Hizo una sonrisa entre dientes y puso su mano en mi espalda aún sin tocarme, solo para guiarme hacia donde ir. Me regresé por el libro - nunca lo abrí-. Nos dirigimos a la casa  e hice la cena, tube una pequeña pelea con mi hermano Edward. Subí hacia mi habitación ya eran las 11 :00 de la noche y me recoste en la cama leyendo el libro "La segunda vida de Bree Tanner" de Stephenie Meyer ya iba en la mitad. 

De nuevo ese ruido molesto a las 7:00 de la mañana, tenía que ir al colegio. Ya era Jueves y tenía que entregar el trabajo de literatura a primera hora. Como todas las mañanas me levante y me bañé, me cambié , me cepille el cabello y tome la pulsera y la coloque en mi pequeña muñeca. Papá se ofreció a llevarnos al colegio. Edward aceptó, yo no...me quise ir sola y tranquila. La verdad me sorprendí, pues me tarde menos de lo previsto llegue a las 7:45, quince minutos mas tarde de lo que llego usualmente. A lo lejos vi llegar a Ethan y a Constance juntos, los miré con picardía, y los hice sonrojar y separarse un poco, lo cual no me gusto. Decidimos irnos del cole e irnos a un parque de diversiones. Como quiera teníamos dinero. Cuando estábamos en el parque de diversiones. Nos subimos a los juegos y pues estábamos risa y risa. En la montaña rusa Constance casi vomitaba, lo cual nos hizo reír mucho a Ethan y a mi. Yo observe que en el parque había muchos fotógrafos y paparazzi. Como si estuvieran buscando algo o alguien. Decidí ir a comprar un helado de Vainilla cajeta y nuez. Mientras me acababa mi helado, veía como Ethan y constance se subian ala rueda de la fortuna. Se veían muy bonitos como una pareja de enamorados. Se que se quieren pero no se porque no lo admiten. Termine mi helado y espere a que bajaran, ya cuado estaban a mi lado les propuse  entrar a la Mansion Embrujada.
-¿y bien? ¿Vamos?- me encantaban ese tipo de juegos, de miedo, algo extremos.
-Claro- dijo Ethan, estaba igual de emocionado que yo.
-Pues am...- pero a Constance no le agradaba mucho la idea.
-Ándale Const, Vamos, yo te protegere- Ethan la trato de animar hasta creo que seducir. Ella acepto solo porque Ethan estaria con ella.
-Claro, pero no me dejes-dijo Constance aun asustada. Ethan solo sonrió y creo que hasta se sonrojo un poco, por la idea de no dejarla...Yo sabia que no lo aria.
  Hicimos fila para entrar, yo era la primera ya que nadie se quería poner al frente seguida de Constance, Ethan y varias personas mas.
Nos abrieron la puerta, estaba totalmente oscuro no veia nada subimos las escaleras, de repente salio una persona encapuchada de la puerta de la izquierda. Todos gritaron aunque  para mi no daba miedo, Constance grito muy fuerte y me apreto la mano, Ethan solo la abrazo. Seguimos caminando por un pasillo totalmente oscuro, caminamos hacia una luz que se encontraba a la derecha, dimos vuelta por una puerta llena de telarañas y nos salieron mas personas encapuchadas, en ves de asustarme me daba risa, aunque a los demas les causo gritos. Hubo un momento en donde se escucharon unos gritos creo que decían "ayuda en ingles..
-Ethan, ¿escuchas? Alguien necesita ayuda- dije preocupada
-no te preocupes es parte del show- me contesto y su voz se quebró 
 -no, es enserio 
-ya me asusté, quiero salir de aquí- Constante agarró de la mano a Ethan  y se lo llevó para la salida, todos los siguieron excepto yo
(En ingles)
 -Por favor, ayudenme-dijo una voz varónil.
Corrí hacia esa voz, estaba tan oscuro que tropecé y un payaso salio de una caja. Me asuste pero solo por instinto. Me pare y segui buscando hasta que vi la silueta de un hombre.
-¿hay alguien aqui?- dije con vos nerviosa y medio quebradiza 
-Ayuda! Por favor ayúdame!-con un tono asustado.....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Si te gusto, dile a tus amigas que entren a esta página http://novelasdejustibieberythu.blogspot.mx/ y que tambien dejen comentarios  y asi.. tambien entren a nuestra página en Facebook. http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Justin-Bieber-y-thu/394327357275516  denle like, Gracias por leerla.

                                                      Fernanda RGM.

4 comentarios:

  1. Me encantooo! necesito saber quien es! no dudes si seguire leyendo tu nove por que es genial!!!
    Siguela pronto, besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir la novela :B Que bueno que te guste, la subiremos todos los miércoles.. Besitos (:
      -Frida

      Eliminar
  2. Siguela pliis, me encantaa!!!
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miércoles subiremos capitulo... Gracias por tus comentarios :B

      Eliminar