miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 4.- El despertar


True Love
Capitulo 4.- El despertar 

                           

......Corrí hacia esa voz, estaba tan oscuro que tropecé y un payaso salio de una caja. Me asuste pero solo por instinto. Me pare y segui buscando hasta que vi la silueta de un hombre.
-¿hay alguien aqui?-
(en Ingles)
-Ayuda! Por favor ayúdame!-con un tono asustado
-¿Que paso?
-Ven estoy atorado
-pero exactamente en donde?
-alado de la silla electrica, me atore con unos cables 
-Claro, espera deja consigo algo para cortarlos-busque desesperadamente pero era en vano ya que no se veía nada. Segui hasta donde estaba el payaso, recorde que habian colgadas en la pared unas tijeras un poco filosas así que las tome y corri hacia la persona que estaba atorada.
-Encontré unas tijeras veré si puedo cortarlo
-Si, Por favor-dijo un poco mas calmado
Corte los cables hasta que se rompieron y el pudo salir de ahí.
-Gracias,enserio-Me abrazo, pero no hice lo mismo ya que no me gustan los abrazos, se dio cuenta de eso y me soltó.
-No te preocupes, ahora hay que salir de aquí- Le hice una señal para que me siguiera, pero no lo hizo-¿Que? ¿te quieres quedar aquí?-Le pregunte ya que no se movió.
-No, pero tampoco quiero salir por la puerta- Me dijo. No lo vi muy bien ya que aun seguía oscuro.
-Bueno entonces quédate aquí para que te vuelvas a atorar
-que graciosa-dijo sarcásticamente.
Camine hacia la salida, pero sentí que me toco el hombro y me detuve.
-¿Que?-dije un poco ya estresada
-Por favor ayúdame... a... a salir de aquí sin que nadie me vea- Lo note apenado.
-Por que?, Ni que fueras que o que?
-Por favor- Me tomo de las manos lo cual no me gusto, me sonrroje un poco pero por suerte no lo noto por la obscuridad. Acepte para que me soltara.
-am.. OK- al instante me solto. Tome una gorra que tenia un muñeco y se la di, y le puse mis lentes que tenia guardados en la mochila.
Le hice una señal para que me siguiera hacia la salida. Vimos la puerta y la abri. Me tomo de la mano como para que pensaran que eramos una pareja normal. Caminamos discretamente hacia la salida del parque. Comenzó a llover y corrimos hasta el techo de una casa abandonada que se encontraba a dos cuadras del parque.
-Gracias,enserio te lo agradezco tanto- se dio cuenta de que aun seguiamos tomados de la mano y se puso nervioso, pero al instante me solto.
-de nada-fui algo seca.


Me llego un mensaje que decia: 
(_TN_) ¿donde estas? Ethan y yo, estamos enfrente del colegio. Ya es salida, pasaremos por tu hermano. Ve para tu casa.Con cuidado Amiga. Adios.
   Constance 


-Rayos- susurre.
-¿Que paso?- Me pregunto el chavo, no recordaba que aun estaba con el.
-Nada, ya me tengo que ir
-Bueno....pero te mojaras- dijo preocupado
-Oh, si, pues no importa
-Claro que importa, ven, yo te llevo en mi auto
-Claro que no, adios- me volteé para caminar. Me tomo de la mano y volteé.
-Andale, tomalo como devolviendote el favor- dijo entre una gran sonrisa que me hipnotizo.
-Ok, solo por eso- Dije aun toda ida por su hermosa sonrisa.
Caminamos hacia su auto. Pero como estaba lloviendo hice como un tipo puchero, y el entendió y se quito su chaqueta y la alzo hacia mi y me dijo que la tomara yo no acepte y el la tendió en mis hombros. Me sonroje aún mas. Al llegar a en auto me quede boca abierta pues era un Híbrido Kisker Karma, sinceramente un hermoso auto.



Me abrió la puerta del copiloto, algo que me agrado tanto de el, pocas personas aun hacen eso. Camino hacia la puerta del conductor, entro y comenzó a manejar.
-Y bien, ¿hacia donde vamos?- aun tenia su disfras, y no le podia ver el rostro solo su gran sonrisa. 
-hacia(__tu direccion__)-me sentia un poco incomoda por que no sabia con quien estaba, haci que decidi salir de la duda -Oie, ¿cual es tu nombre?- al parecer fui muy directa.
- am...¿Enserio no me reconoces?-Me dijo sorprendido.
-Enserio 
-¿Cual es el tuyo?- Me contesto con una pregunta.
-Te pregunte primero, contestame y te contesto
- Ya llegamos- Siendo sincera no me había dado cuenta de lo rápido que manejo, ya que, llegamos demasiado rápido. Creo que me hipnotizó su sonrisa y mi curiosidad.
Bajamos del auto y me acompaño hacia la puerta.
 -Mejor tu dime, por favor- dijo con su gran sonrisa. Cai rendida. 
-Ok, mi nombre es (__TN__), ahora dime  el tuyo.
-Bueno yo soy.....- Sonó su celular, tuvo que contestar.


Llamada telefónica  (aun en ingles)
-hey men, tienes que venir ahora mismo al hotel
-claro en un momento estoy aya
-Ok, no te demores porque debemos ver lo de tu disco
-Ok, Adios Scooter
Fin de la Llamada.


-Lo lamento (__TN__) me tengo que ir- dijo algo desanimado.
-Oh, bueno....pero no me diras tu nombre?
-Es mejor asi 
-¿Por que?- dije un poco molesta.
-Por que no quiero que tengas problemas- Se quito los lentes y me los puso en la mano. Aun no le podia ver el rostro, pero solo me abrazo. Le devolví su chaqueta y se fue. Entre a mi cuarto totalmente desconcertada por todo lo que habia pasado, asi que decidi meterme a bañar para no enfermarme. Me toque la muñeca para quitarme la pulcera, pero no la tenia. Temia que se me haiga caido en un juego o algo. La verdad, me puse triste...quería llorar, pero soy fuerte y no lo hice. Le hablé a una compañera de el salón, para que me pasara la tarea. No me demoré en hacerla, pues no era tanta. Tenía tiempo pues aun no tenía sueño  y decidí entrar a mi Facebook, ya que desde que mi papá llegó no eh entrado. Aunque la verdad no me llama la atención. Ovserbé que tenía barias notificaciones, mensajes y solicitudes de amistad. Pero me sorprendí, ya que tenía una solicitud de amistad de una mujer llamada...

 Caitlin Bleades. No la acepte por que no la conocía. Me salí de Facebook y decidí seguir leyendo el libro de "La segunda vida de Bree Tanner" que solo me faltaban 10 páginas.
 Atrapada, sabía que tenía que correr, correr hasta que me ardan los pulmones, sin lograr desplazarme nunca a la velocidad necesaria. Mis piernas parecían que se movían cada vez mas despacio mientras me esforzaba por desplazarme entre tanta multitud, las manecillas del reloj no se detenían y se aproximaba el final...El adiós. 
  Pensaba que era una pesadilla, pero no lo era; por que a diferencia de las pesadillas corría por salvar mi vida...pero esta ves estaba por salvar infinitamente algo mas valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí. 
 Y no podía correr bastante rápido para poder llegar a donde debía...
 El reloj siguió dando la hora mientras la oscuridad caía en ellos, exactamente frente a mí.
 Caí en un túnel oscuro que, sin darme cuenta estaba frente a mí.
 Supe que era demasiado tarde cuando el reloj comenzó a dar la hora y sus campanadas hicieron vibrar mis pies. No podía resistir la ansiedad de gritar, pero mi boca al parecer no podía emitir ningún sonido...
Estaba noventa y nueve por ciento segura de que era un sueño, hasta que las campanas aturdieron mis tímpanos mientras caía en aquel túnel sin profundidad alguna...
Sí, caí... y me golpeé recio, aunque había aproximadamente 30 cm de distancia entre mi cama y el suelo. Me levanté, me fije que hora era...faltaban 15 minutos para que mi alarma sonara. Me metía a bañar preguntándome ¿Mi sueño se refería a lo que me iba a pasar mañana? ¿A que no me quería ir?. 
 Salí de bañarme y la alarma se hizo sonar, la apagué e hice la misma rutina de siempre.
 Le dije a mi papá que hoy no iría a el colegio y me comprendió sin reprocharme nada, ni hacia donde iba ni que por que salía. Llegué al colegio y le entregue las tareas a los maestros que tocaban, y la de Literatura que no había entregado la clase pasada...con esfuerzo logré convencer al profesor de aceptar mi trabajo. A todos ellos les dije que hoy no podía asistir a clases...comprendieron así como mi padre y me dejaron libre.
Salí al patio del colegio esperando a que llegaran Constance y Ethan para hacer lo mismo que hice yo. Noté que todos me miraban y comentaban acerca de mi a mis espaldas... y sus mirada era de intriga. Pero la mirada de Jessica era mucho mas aterradora, pues estaba directa a mí y se le notaba la furia y la ansiedad de poder gritarme...
 Creo que la invoque, ya que, se dirigía hacia mi..y lo que dijo fue:
-Ahora dime tu, como es que lo conoces? - su voz se notaba algo molesta, pero la verdad es que no comprendía a que se refería... sin miedo la mire a los ojos con la misma intensidad que la suya... ella aparto su mirada hacia atrás de mí.
- De quien hablas?
- De Justin! -cuando pronuncio ese nombre...sonaba como si lo conociera desde toda su vida, yo la mire con cara de pocos amigos...negué con la cabeza- O alomejor, según tu es pura coincidencia?... vamos dinos tu secreto- su voz era insistente y muy chillona, creo que me tenía envidia... pero aun no sabía de que hablaba... Justin y yo hablando?, la verdad que se escuchaba ridículo y gracioso a la vez - Ya van dos veces -prosiguió con su estúpida voz- que te topas con ese guapísimo cantante y según tu no te das cuenta, jaja vamos... no me hagas reír- en eso me mostró un vídeo, aparentemente de un programa de espectáculos y en él salía un chico y una chica... el chico estaba tapado y la chica estaba de espaldas...se veía que subían a un Híbrido Kisker Karma... 
Oh, oh! pensé, creo que esta ves si estaba segura de que era yo... la chica tría puesta la misma ropa que yo ayer.. y el chico.... estaba vestido igual. Automáticamente se me vino a la mente aquella vez que me tope con alguien igual a él, ¿también era Justin?. Sin darme cuenta mi expresión facial era de sorprendida y al darme cuenta que tenía esa cara, la cambie por una firme y seria.
 Solo quería irme de ese lugar y dejarla hablar sola, pero eso sería rebajarme a su nivel...pero las palabras se escurrieron de mi boca sin controlarlo:
-No se de que hablas y la verdad no quiero rebajarme a tu nivel para estar gritando en medio de el patio...no me interesa que pienses tu de mí o que viste... si lo conosco o no ya es asunto mío. Ya te aguante demasiado tiempo esperando a que serraras o a que te serraran tu estúpida boca, pero como que nadie lo ara...alguien lo tiene que hacer y creo que esa seré yo. -Sin darme cuenta cada ves estaba alzando mas la voz, casi gritando y daba pasos hacia el frente haciendo que Jessica retrocediera, su mirada era temerosa...aunque ella no quería que se notara, pero no pude callarme, esta sensación de poder y desahogamiento se apodero completamente de mi...tenía que soltarlo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Si te gusto, dile a tus amigas que entren a esta página http://novelasdejustibieberythu.blogspot.mx/ y que tambien dejen comentarios  y asi.. tambien entren a nuestra página en Facebook. http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Justin-Bieber-y-thu/394327357275516  denle like, Gracias por leerla.

                                                      Fernanda RGM.

4 comentarios:

  1. Siguelaa porfavor!!! Gracias a ti por escribir :)
    Un beso
    -Montse

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhh me encanta!! Al fin rayita se da cuenta que estuvo con Justin:0 Le pegara a Jessica? Que le pegue! >:D jaja siguelaa!!
    Besos

    ResponderEliminar