miércoles, 6 de junio de 2012

Capitulo 2.- Me duele

  True Love
Capitulo 2.- Me duele



....La señorita que me atendió encendió el televisor, para mi mala suerte estaba un programa de chismes, no puse atención a lo que decían, solo veía las imágenes, y vi una foto de una plaza con dos personas: un chico, el cual estaba todo tapado como si se estuviera escondiendo y la otra persona era....


Mis ojos se abrieron como platos... espera... ¿A caso era yo la del televisor? ¿Quién era el chico con quien tope?...¿Por que nos fotografiaron?... me puse a ver la noticia mas a fondo pero no escuche muy bien el nombre y  al parecer ala muchacha no le agradaba el programa así que cambio de canal. No pude saber el nombre de la persona con quien tope pero si alcance a ver su pelo, era rubio, era un poco mas alto que yo, no se 10 cm?. Termine mi ensalada, pague la cuenta y busque mi celular para ver que hora era, ya iban a ser las 12:30 asi que camine hacia la escuela. Me puse mis audifonos, y me perdi en mi mundo de la musica. Pensado y pensado, como siempre, me preguntaba si esa persona era un delincuente, lo pude aver atrapado. pero ¿quien habrá sido?.. Me cuestione tanto esa pregunta que mejor lo deje asi. Ya afuera de la escuela llegaron Edward, Ethan y Constance.
-¿nos vamos?-dije. 
-Claro- Dijo Ethan sonriendo. 
-Me tienes que contar donde estuviste-dijo Constance en susurro para que solo yo la escuchara. 
-Luego te digo Const.- Dije.
 Ya casi llegábamos a la casa de Constance.  
-Alas 4 voy a tu casa ¿ok?-Le dije sonriendo
-Claro aquí te espero, adiós- nos dijo ella. 
-Adiós- dijo Ethan, mientras le daba un beso en la mejilla. Sonrojada, Constance camino hacia su casa el cual casi tropieza con un escalón.
Ethan camino hacia su casa, al igual que Edward y yo a la nuestra, entramos y cerré la puerta.
-¿Que quieres comer Edward?-dije caminando hacia la cocina
-No lose, am.. ¿flautas?- dijo el
-Ok! 
Nos sentamos a comer, cada quien termino y lavo sus trastes. 
-Edward, me iré a bañar, y luego iré a casa de Constance, Haces la tarea mientras,¿Ok?- le dije, como si sonara como mamá y me sentía como mamá, pues por la pulsera.
-Claro-me sonrió. 
  Subí a mi cuarto y tire la mochila en una esquina. Ya casi eran las 4 y me fui a la casa de Constance, traía puesto esto:
 
    Bershka джинсы, H 

Sali de la casa rumbo a la casa de Constance, no me demore mucho ya que estaba a 2 casas.Toque el timbre, y al instante Constance me abrió.
-Hola-dijo Constance
-Hola -y le dí una pequeña sonrisa.
-Pasa, vamos a mi cuarto
Subimos y nos sentamos en su cama. 
-Ahora si cuéntame -prosiguió- ¿por que no entraste a clases?-Dijo preocupada
-Es que quería estar sola, quería pensar las cosas mas a fondo-dije desanimada y seca, como de costumbre.
-Mira, yo también pensé las cosas -dijo, con ánimos, para contagiarme, no lo logró- en que tu papá tenga una nueva vida, con otra persona no esta malo, solo dale la oportunidad, ademas, no es el fin de el mundo ni que te fuera a separar de mí- y se carcajeo
 Después de su escandalosa risa, hubo un silencio durante 1 minuto, y se le hice un gesto de asentimiento, ahí es donde ella se dio cuenta de que si... ¡el quería llevarme lejos!, ella lo tomo mal, y pues ¿Cómo no tomarlo así?. Ella y yo hemos sido mejores amigas desde que... desde que tengo memoria, y pues... no es justo.
-A dónde quiere llevarte?- dijo triste, pero ¿cómo no estarlo?...pero si así hago feliz a mi padre, pues... no nada mas debo de pensar en mi.
-a Atlanta- Dije totalmente triste-
-Amiga, no puedes irte,-trago saliva- no me puedes dejarme- hablaba tan triste, al parecer estaba llorando, lo unico que pude hacer en ese momento fue abrazarla, lo cual fue raro, por que ni a ella la abrazo seguido.
-No te preocupes, siempre que pueda vendre a visitarte, y a Ethan-dije tratando de calmarla.
-y ¿cuando tienen pensado irse?-dijo ya mas calmada.
-Este fin de semana -agache la cabeza, en serio quería llorar, pero tenía que ser fuerte, no quería verla llorar y menos si es por culpa mía, por lo contrario ella si lloro y me abrazo y me pregunto que por que tan pronto, no supe decirle la tristeza se me podría salir con forme hablaba -en forma de lágrimas-, actué inteligente y solo decidí abrazarla, pero esta vez no me hizo sentir incómoda por que la verdad si deseaba hacerlo...tantos años de amistad y pues creo que esto iba a hacer un adiós...no el ultimo, pero si unos de los mas dolorosos. Sentía como me quemaba la garganta por dentro. Tenía la necesidad de gritar y de decir lo mal que me sentía. Pero no. Sabía que si loo hacía sería una cobarde pues solo estaría pensando en mí...y no me gusta hacer eso. Me solté de ella, casi salía una lagrima de mis enormes ojos, pero no fue así, pues no quise romper la promesa. La iba a extrañar mucho. 
  Abrí la puerta de mi casa, creo que no había nadie. 

 _(tn)_
. Lleve a tu hermano a la clase de karate, volveremos hasta las 8 de la noche. Iremos por un helado, te traeré el tuyo de vainilla cajeta y nuez -mi sabor favorito- No vallas a meter a nadie a la casa, y me refiero a chicos. Espero encontrarte sola en la casa. 
                                                                                               Papá-

Sonreí levemente, y comencé a preparar la cena para que cuando llegaran se sentaran a cenar. Entre a la cocina...la cual tenía un aspecto oscuro pero decente, las paredes estaban de color verde -no tan claro no tampoco tan oscuro- y una franja de color blanco por encima de ellas, solo había una ventana enfrente de el comedor; sus cortinas eran del mismo color que las paredes, verdes. Prepare filete con arroz, pero para mi solo era ensalada, ya que como había mencionado soy vegetariana. Fui a la sala -me gustaba mucho comer en la sala- esta estaba de un aspecto mas deslumbrante - mis papás, antes de que yo naciera, remodelaron la casa, ellos tenían gustos muy diferentes [Signos contrarios, se atraen], así que se repartieron la casa y la diseñaron diferente.A mama de toco la sala, su recamara, el jardín y el baño principal y a papá la cocina, la el patio trasero [mis papas tenían el mismo gusto en jardines y patios traseros] y el baño de la recamara de mis papás-   pues los colores eran de Blanco a beis, había 3 sillones todos de diferente tamaño desde el grande a el pequeño y había una mesita de centro, no recuerdo el nombre de la madera pero era negra al igual que el mueble para los recuerdos y el que sostenía a el televisor y otros aparatos. Prendí el televisor y comencé a ver una película. Se trataba de amor. Lo cual me hizo pensar en que si estaba bien en lo que pensaba. Era mejor pensar en los demás, que nada mas en mi misma...¿Por que si pienso en los demás, ellos también se preocuparan por mí? ... Se dice que Todo en la vida se regresa y en realidad es lo que quería, que por un instante de mí vida se me regresara todo lo que dí y estoy dando. La manera en que me están pasando las cosas no es una manera muy convincente de hacerme pensar que ese susodicho pasara en realidad. Alejarme de las personas que quiero. No creo que sea una buena respuesta. La verdad es que doy mucho por los demás, pero casi nunca ellos lo hacen por mí y eso cuenta como una mala experiencia. Me encogí de hombros y quite la vista de el televisor inconscientemente y sin querer la puse en una foto que había sobre el mueble de los recuerdos y había una foto, era de mi mamá, mostraba su rostro y su brazo doblado para que se pudiera ver su muñeca y traía la pulsera que le regale  y con una hermosa sonrisa.

Jugábamos a las atrapadas, mi edad? ..5 años. Unas de las mejores Épocas de mi infancia 
- Ya ay que irnos a casa -dijo mi madre mientras inhalaba y exhalaba con velocidad, tono de cansancio-tu papá ya debió a ver llegado.
- No mamá, otro ratito........quiero seguir jugando! - rezongando - es que amo estar contigo.
- Hija - se le curvaron los labios para hacer una pequeña sonrisa- recuerda que siempre estaré  contigo, tal vez no físicamente.... pero si siempre aquí -poniendo su pálida y delgada mano sobre mi pecho apuntando hacia mi corazón- nunca me alejare de ti
 En eso se siente un flash. Era papá que nos miraba a lo lejos durante 10 minutos, había fotografiado a mamá.

Ese es uno de mis más hermosos recuerdos. Y se que esta con migo, por que lo siento...donde ella me lo dijo. "Desde el fondo de mi corazón" 
Sentí cerrar la puerta principal. Era papá y Edward llegando de Karate. Cerré los ojos con fuerza. Tenía que aguantar las lagrimas y se que puedo... la eh aguantado por más de 5 años. 

-Toma tu helado - dijo mi papá
-Gracias - dije avergonzada- les prepare la cena, esta en la mesa lo tape. 
- Gracias hija - comenzó a reír- ¿cenaras con nosotros?-Me pregunto mi papá.
-Si- Quería saber en realidad como seria mi nueva vida.-Papá, entonces ¿este fin de semana nos iremos?-mi papá asintió con la cabeza -y ¿donde nos quedaremos?-
-nos quedaremos un tiempo con Gina, después compraremos una casa en el mismo fraccionamiento-dijo normal.
-Pero..pero mis amigos?, ya no los veré- me estaba exaltando un poco.
-No te preocupes por ellos, estarán bien aquí, conocerán nuevos amigos al igual que tu-me enfado un poco lo que dijo.
-Pero ¿sabes lo difícil que fue encontrar a personas como ellos?- me sentía totalmente triste- Papá, que dirías si me llevara a Constance a vivir con nosotros-Esa idea salio de repente de mi mente lo cual ocasiono que una gran sonrisa saliera de mi rostro. Todo seria mejor si ella estuviera conmigo, no estaría sola como suelo estar casi siempre que no estoy con ella o con Ethan.
-no creo que sea buena idea, sus estudios, ella estudia aquí- lo notaba algo dudoso.
-Pero podría estudiar donde yo estudiare- dije emocionada
-Mejor si quieres en Vacaciones ella podría ir a visitarte- dijo, borrando la sonrisa de mi rostro- Solo es 1 mes lo que estarán separadas, no es mucho o si?- me dijo para levantarme el animo, lo cual funciono un poco.
-De acuerdo- sentencie.
Terminaron la  cena, lave los platos y subí a mi cuarto. No hice tarea por que no tenia ni idea de cual era,asi que solo me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté un poco tarde, me arregle para ir al colegio y baje a la cocina. Edward ya estaba listo y mi papá ya se había ido al trabajo. Escuche el timbre de la casa, era Constance e Ethan que pasaban por mi para irnos al colegio. Los salude y nos fuimos caminando. Paso Química, Historia y Matemáticas; ya era descanso, salí del salón super estresada por tantos números y problemas. Entramos a la cafetería, sentí miradas de todos lados que venían hacia mi ,todas o bueno casi todas las personas se me quedaban viendo, como de costumbre pero ahora era algo mas extraño, murmuraban algo así como "es ella", o "¿Por que estaba ella con el?" no puse mucha atención a eso ya que nunca pongo atención a los rumores que hay en el colegio, pero me dejo con la duda. Fuimos a comprar nuestro desayuno Ethan, Constance y yo y nos sentamos en "Nuestra banca" que se encuentra en una esquina de la cafetería, siempre estamos en esa banca, desde que somos amigos, es.. ¿como decirlo?, es especial, única....la mejor-. Comenzamos a platicar sobre la canción de "Renegade" de Paramore, una buena canción. Sabia que alguien me miraba del lado izquierdo, en eso se acerca una chica a nuestra banca, me miro por un buen rato y entonces decidio hablarme....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Si te gusto, dile a tus amigas que entren a esta página http://novelasdejustibieberythu.blogspot.mx/ y que tambien dejen comentarios  y asi.. tambien entren a nuestra página en Facebook. http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Justin-Bieber-y-thu/394327357275516  denle like, Gracias por leerla.

                                                  Fernanda RGM.


2 comentarios: