miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 5.- Adiós

Primero que la novela, quisiéramos disculparnos por no subir la semana pasada ya que no teníamos ninguna de las dos Internet en casa además el capitulo no estaba terminado ademas hasta es poco el capitulo. Espero y nos disculpen...pero ya aquí esta. Esperamos que les guste. 
                            Fernanda RGM
True Love
Capitulo 5.- Adiós
                                

...*Pero sabes algo...Ya me cansé de esto, no pienso desperdiciar mas tiempo contigo.. pero una cosa te quiero pedir.... ¡DEJA DE METERTE EN MI VIDA Y EN LA DE LOS DEMÁS!.
   Di media vuelta, y observe que a tras de mí estaban Constance y Ethan, al observar su mirada, me dí cuanta que tenían asombro. Nos salimos del colegio y la caminata estuvo en silencio hasta que Constance lo rompió, era algo que me mataba.
-¡NO-LO-PUEDO-CREER! - dijo, pausando cada palabra que decía y seguido de una risa entre dientes de Ethan 
-Tenía que hacerlo-  admití- no me iba a quedar callada para siempre...O sí?
-Pero no tenías que gritarle enfrente de todos - interfirió Ethan-.
-Ella se lo merecía -dijo con recelo Constance- o acaso la estas defendiendo?
-No no, para nada...-dejo la frase inconclusa-.
-Bueno, no nos vamos a arruinar la mañana solo por que decidí enfrentarme a Jessica
-Tienes razón, ahí que disfrutar- dijo Constance y al mismo tiempo me tomaba de la mano. La verdad es que no se por que me sentía tan tranquila sabiendo que me iría de ese lugar, de ese maravilloso lugar, aunque la verdad no quería que llegara ese entristecimiento ya que la verdad me la quería pasar muy bien con mis mejores amigos. No es que me sintiera muy cómoda, es solo que...Bueno, son muy buenas personas y las quiero mucho. Aunque todo se iba al demonio cuando pensaba en que mañana me iré a Atlanta y lo peor de todo con mi próxima Madrastra.
En todo el camino Ethan y Constance parlotearon casi todo el tiempo sobre como les iba con sus peores maestros, así que solo interfería haciendo "Oh!" y "jaja" cada que se presentaba el momento adecuado para que no pensarán que no les ponía atención -aunque eso es lo que hacía-. Se me izo rápido el camino para llegar a el centro comercial y decidimos entrar al cine.
-Entonces chicas, cual quieren ver? -Pregunto Ethan, esperando la opinión de Constance pues él tenía su mirada directo a ella.
-Hum - gimió Constance mirando hacia la cartelera donde venían las películas que abría hoy.- creo que la de Amor prohibido
Ethan frunció el ceño.
-No me gusta como sonó eso
-Mejor la de Blancanieves y el Cazador? -interferí deseando que no se pelearan y funcionó.
-Esta bien esa- dijeron a una sola voz mis acompañantes.
Al comprar los boletos y entramos a la sala. 
Al ver la película... deseé que esa no fuera mi historia, aunque sabía que iba para ella. La película me gusto, también por que el personaje principal es Kristen Stewart, ella es una de mis mejores actrices, además por que me dicen que tengo un parentesco con ella y siendo sincera, me gusta parecerme a ella. Disfrutamos un día estupendo, hubo risas y caídas de parte mía, soy muy torpe. Pero la verdad lo disfrute mucho y tenía que hacerlo.  Dejé atrás los problemas que me embargaban y fui por primera vez en mi vida: Feliz. Por que no me iba a arruinar el momento.
Decidimos ir a un parque, tomamos el autobús y decidimos ir a un parque diferente. Era un parque de verdad lindo tenía: muchos árboles diferentes que asían sombra en las bancas de madera clara que habían, un lugar especial donde habían muchos tipos sencillos de hermosas flores que le daban un olor delicioso a la estancia. Como estaba el atardecer, el sol le daba un toque especial que erizo mi piel y se puso de gallina...ME ENAMORE DE ESE LUGAR!.
  Fuimos a comprar helados para cada quien y salimos en busca de una banca donde sentarnos a platicar. Ethan encontró un lugar sinceramente hermoso era así: 

   Me alegró que no hayan sacado el tema de mi viaje, no quería hablar de eso sabia que me iba a doler y me iba a poner algo triste. Solo me hacían reír...casi no hablaba. El celular de Constance sonó: le hablaba su mamá supuestamente "es demasiado tarde" y..sí ya era demasiado tarde, eran las 9 de la noche y en seguida mi madre me habló al igual que el padre de Ethan nos teníamos que ir. NO QUIERO QUE ACABE pensé NO QUIERO QUE ACABE. Quería que fuera eterno, no quería alejarme de ellos los iba a extrañar.
   Al entrar a la cuadra las bocas de todos callaron y el transcurso estuvo en silencio hasta que llegamos al punto centro donde las casas de los 3 se encontraban a la misma distancia. Aunque no quisiera me tenía que despedir y también teníamos que hablar de el tema del adiós. No quería llegar a esa parte, sentí un nudo en mi garganta que me quemaba y que me impedía hablar, pero Ethan rompió el silencio.
-A que hora ...-susurro entre voz cortada, dio un respiro y prosiguió. No quise mirar su expresión, tras el suspiro creo que fue buena elección, no quería verlo llorar por causa mía, no lo soportaría-  te iras mañana?
- Creo que será temprano -quería llorar, pero fui fuerte - a las....12? 
-Tan temprano? - dijo Constance, alce la mirada...no pude resistirlo. Me arrepentí: sus ojos  llenos de lagrimas me vieron con tristeza. No pensé en nada más y me eche en sus brazos, ella siguió el abrazo. Tras ese momento se me vinieron muchos recuerdos que pasamos juntos los 3 ...momentos realmente inolvidables. 
   Sentí como Constance tomaba aire para hablar:
-Fue lindo pasar todos estos años contigo -dijo separándose de mí y secándose las lagrimas.
-Oh! casi lo olvidaba -como podría olvidarlo?...que torpe soy- ustedes pueden ir a visitarme las vacaciones y quedarse en ..."mi casa" en el plazo de ellas.
-Claro , es lo que yo estaba pensando -dijo Ethan quitando las lagrimas y dibujando una hermosa y grande sonrisa lo cual me alegro, no quería verlo triste por mi culpa.-me iré a vivir a Atlanta de nuevo, ayer lo hable con mis papás y pues están de acuerdo. Me iré de viaje como estudiante.-bajo la mirada y después la volvió a subir depositandola en los ojos de Constance...a ella no le venía muy bien esa idea. Yo también vi la mirada de ella y no estaba muy contenta que digamos, yo la veía como ...triste, y sabía que no era solo por  mi despedida también era por la despedida de Ethan. Supongo que quería protestar pero se detuvo, supuse que -para ella- no era el momento adecuado.- Me iré cuando terminen las clases.
-Claro -prosiguió mi amiga- le diré a mi mamá...mañana vendré a tu casa a primera hora para estar contigo hasta tu...despedida y avisarte a ver que dijo. Te parece bien?
-Claro, claro... bueno creo que ya me tengo que ir -lo tenía que decir por que sabía que seguía yo de llorar y no quería hacerlo-, nos tenemos que ir. -Lo dije enfatizando "tenemos", ya que nuestros padres estaría furiosos. Por ultima vez esa noche, abrase a los 2 -no se me hicieron piedra los brazos ya que esta ve, si quería hacerlo- como por 1 minuto y me despegué de ellos.
   Me dirigí hacia ella y en la entrada volteé hacia atrás y observe que mis amigos que estaban en el mismo lugar viéndome con tristeza. No me gusto entre a mi casa y encontré a mi papá viendo el televisor...para lo que decía el locutor: era un partido de fútbol. 
-_(tn)_? -grito mi papá sin dejar de ver el televisor- eres tu?
-Si, papá.- no quise distraerlo y me dirigí hacia las escaleras y hacia llegar a mi cuarto- me voy a dormir.
-No tienes hambre?
-No -dije fría, pero sin querer. Subí a mi cuarto y me encerré. Me quede dormida como por arte de magia estaba tan cansada que solo el roce del viento en mi cara me hacia dormitar.
   Se acerco el día que no quería que llegara. Ya estaba empacando mis pocas cosas.
   Escuche abrir la puerta de mi recamara, mi papá me llamaba
-¿Estas lista? -dijo entre susurro.
-Algo...si -estaba rotundamente triste y mareada- 
-Bien, te espero abajo con tus ultimas cosas para subirlas al auto -se estaba retirando y yo ya iba por tomar mis ultimas cosas ya que, no había nada en mi recamara ni en la casa.. la mudanza ya se lo había llevado todo. - Oh! Contance y Etha están aya abajo. Quieres que vengan?
-Ah! - esa noticia me alegro el día e izo palpitar mi corazón al 1000 por hora- si ahora bajo. Gracias, papá!
   Como en los cuentos de amor siempre llega una despedida, lo cual ODIO y ahora aun mas. Ya me iba lejos. Bajé las escaleras torpemente y abrí como pude la perilla de la puerta principal de mi casa. Ya que en mis manos llevaba una caja que contenía 11 libros unas cuantas velas, fotos, porta retratos y unas cuantas fotos sueltas, algunas revistas y una lampara. Constance y Ethan estaban afuera ayudando a mi papá y a mi hermano a llevar sus cosas y después se dirigieron hacia mí.
-Bueno, creo que ya me voy -suspire y miré a Contance, se había olvidado lo de las vacaciones.-Op! y que te dijo tu mamá?
-Que si -con poco entusiasmo en su voz- te extrañaré amiga 
-Igual, solo que no llores por favor -volteé hacia ella y vi que en su mirada se encontraba la retención- y tu Ethan si iras?
-Si, de eso no te preocupes
-Chicos lo siento ya nos tenemos que ir.._(tn)_
-Bien,-suspire- creo que los veré pronto?
-Si, si no lo dudes -dijo Ethan
   Camine hacia el auto y entre en el, cerré la puerta y papá arranco el auto. Mientras nos alejábamos los veía fuera de mi casa y vi que Constance agacho la cabeza para ponerla rápidamente en el pecho de Ethan para llorar. Estaba tan cansada y mareada por darle vueltas al asunto que no me dejaba en paz ¿Por que papá se casara tan pronto? ... No quería pensar en lo que me deparaba en Atlanta, nuevas personas y una nueva mamá que hasta ahora no la conozco así que desdí ponerme los audífonosY decidí por cerrar los ojos y no abrirlos.
   Dormir.


Ya saben... denle like a la páginia de Facebook que es AQUÍ y también si te gusto pues déjalo en los comentarios de abajo y si no también ...(:
*CASI NO TENEMOS LECTORAS, QUISIERA...EN VERDAD QUISIERA...QUE LE MOSTRARAN ESTA PÁGINA   A SUS AMIGAS Y QUE LES DIGAN QUE SE SUSCRIBAN*
Gracias ...........
                           Fernanda RGM

2 comentarios:

  1. Siguelaaa!! Y no te preocupes por la tardanza. Me gusta mucho tu nove :') llore en el final.
    Besos
    -Montse

    ResponderEliminar