sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 6.- La llegada


True Love
Capitulo 6.- La llegada




Le subí todo el volumen y no puse atención a la letra ya que estaba demasiado cansada y mareada y quería dormir -sin saber el por que-. Volví a cerrar los ojos y la ultima imagen que vi,  ya medio borrosa, a mi padre viéndome por el retrovisor del auto.
   Dejando atrás el pasado, los amigos y los buenos momentos, para dejar que ya no me quemara la garganta. Tenía que pensar en lo que me deparaba aya -aunque solo de pensarlo asía que la cabeza me diera vueltas y me mareara. Pero tenía que afrontar la realidad.
   Había optado por ser invisible y no hablar con nadie. Me estremecí al pensar en ello.
¿Papá estaba conciente de lo que me pasaría?, hablo de no convivir con nadie...supongo que me ara daño. Curve mis labios hasta hacer una pequeña sonrisa la cual, yo creo que mi papá la noto pues escuche su risilla burlona. Dejé de pensar y sentir los rayos del sol ,que entraban por la ventanilla, que quemaban mi cara.
  Debí quedarme dormida por que me pareció que solo habían pasado unos segundos cuando mi papá me toco el hombro varias veces y a la tercera asentí, para hacerle saber que estaba despierta 
 -Ya...llegamos?
Sacudió la cabeza y asintió.
-Si y el avión se nos va...-giro la cabeza hacia un lado y le cambio la mirada de cansancio y grito- Edwar no corras!.
   Yo curve mis labios para formar una sonrisa entre dientes. Me levante torpemente del asiento y me resbale...estaba un poco mareada ya que no había comido desde la tarde del día anterior. Me levante como pude con la ayuda de mi papá, estaba por tomar las cosas del auto pero un joven me miro y volteo un poco hacia mis cosas y asentí a que se las llebara él, no me aria ningún daño un poco de ayuda. Caminamos entrando al aeropuerto con mi padre a la derecha y sujetando a mi hermano de la mano a la izquierda, pero después lo solté ya que mis torpes pies se enredaron y me tropecé otra vez. La verdad es que soy muy muy muy, torpe. Creo que me caigo aun estando sentada, soy un imán de las caídas desde que tengo conciencia. Creo que eso me seguirá hasta la muerte. Mi padre me tendió su mano para ayudarme a levantarme. La tome y le agradeci. Note que en mi rodilla salia sangre.

 -Padre iré al baño. no me tardo.                                                                                   El asintió y sali de ahí .                                                                                                No era necesario que preguntara donde se encontraban los baños ya que conocía el aeropuerto muy bien. Ya que cuando estaba mi madre conmigo, viajábamos de vez en cuando, a Estados Unidos a visitar a su madre y al resto de la familia, pero yo iba a visitar a mis primos. Realmente divertido.Llegue al baño y me comencé a limpiar, me moje la cara. Quería saber si de verdad era real, o solamente un mal sueño. Me vi al espejo, recordé a mi madre. Broto una lagrima y rápidamente la seque no quería llorar. Salí de ahí y me dirigi a la puerta del vuelo a Atlanta. Entramos al avión, senti tantos nervios no quería entrar pero tenia que hacerlo. Tomábamos nuestros asientos, por suerte me toco en la ventana. El avión despego y sentí palpitar mi corazon aceleradamente. Tome mi reciente libro The Secret de Rhonda Byrne, quería concentrarme en algo. Mi hermano me toco el hombro y me señalo a la señorita aeromoza, y me pregunto que si quería algo de comer y le respondí que no y le di las gracias.Pues no tenía hambre, aunque apenas unas horas estaba realmente mareada por que tenía hambre y cansancio pero la verdad es que nunca en mi vida iba a volver a probar el sabor de la comida de avión, así que solo le pedí que me trajera una manzana y un agua y a los pocos minutos ella ya estaba ahí con mi pedido. Pasaron un par de horas y quise relajarme, así que tome mi celular y comencé a escuchar "Near to you" de Fine frenzy -Una gran cancion- Mire por la ventanilla, el cielo se veia hermoso, tan relajante. Comencé a recordar todo lo que viví en (__tp__) con mis amigos, mis torpes y ridículas caídas, todos los momentos felicez y triste que pase. Aun seguía sin creerlo. Una nueva vida que me esperaba, espero que estas 3 semanas se pasen volando. ya quiero volver a ver a mis mejores amigos. Aun no ha pasado ni un día y ya los extraño. Sentí un empujón en el hombro y abri los ojos, era mi hermanito -Despierta, ya llegamos.-Odie esas 3 palabras hubiera preferido quedarme en el avión por el resto de mi vida. Pero no era posible, a pesar de que no dejan vivir en el avión, si no por que mi padre necesitaba de mí y no lo iba a dejar solo en este momento feliz...para él. Sabía yo que mi enojo no cambiaría nada, todo lo contrarío: lo empeoraría pero solo para mi. Además papá y mi hermano ahora era lo mejor de mi vida y no lo iba a echar a perder.

Me levante y baje del avión junto con mi hermano y con mis 2 maletas de ropa y zapatos que llevaba por que no tenía demasiada ropa, solo lo esencial y algún que otro gusto mío. Observe por las ventanas de fuera y vi que era de noche, una hermosa noche gusto mío. Observe por las ventanas de fuera y vi que era de noche, una hermosa noche en la cuidad de Atlanta, aunque por el humor en el que me encontraba no le encontré ningún chiste. Mi padre estaba en la recepción con un señor muy bien vestido parecia un chofer. Caminamos hacia el.
-Hijos, el es Sebastian el chófer de Gina-
-Mucho gusto niños, pasen por aquí-
Solamente sonreimos. Caminamos hasta una camioneta blanca, me gustaba...




Entramos y Sebastian se quedo subiendo nuestras maletas a la cajuela. Al arrancarla camioneta arranco y el olor de esta me mareo, deseaba comer algo. Todo iba en silencio solo se escuchaba el ronroneo del motor de la camioneta hasta que después de unos metros recorridos Edward lo rompió.
-Papá, a donde vamos?
-A la casa de Ginna -le respondió mi padre.
-Ya mero llegamos?- y ahí comienza la historia del "Ya mero llegamos? de mi hermano y ese es el momento donde mis audífonos salen de mi pequeña bolsa y me pongo a escuchar música. Me recargue y eche mi vista a la ventana para ver aquella hermosa capital de Georgia: Atlanta. 
   Observe un monumento, museos y bibliotecas así como librerías. Se veía hermoso: tenía una grande vida nocturna esta cuidad. Anonadada por lo que me encontraba en el camino no me dí tiempo en escuchar a papá, pues cada que se acababa una canción lo oía hablar y las palabras que escuchaba eran "estarán arriba..." y "piscina, pero no..."  también "Sí, Edward. Vive cerca pero no te le..."  y aveces escuchaba a mi hermano responder "Nadaré y me revolcaré..." y algo como esto "_(tn)_ se volverá loca cuando sepa...". Aveces me preguntaba que es lo que conversaban...pero se me olvidaba cada que la siguiente canción ya llevaba 6 segundos recorridos. 
   En eso Edward me interrumpe tocando levemente mi hombro, volteé y asentí. Mi padre me ordenó con señas que me quitara los audífonos y al hacerlo él abrió la boca para decir algo pero después la cerro. Respiró hondo y me dijo :
-_(tn)_, falta menos de 15 minutos para llegar y te quería pedir de...les quería pedir de favor que sean lindos con Ginna, no les pido que la abracen ni la besen. Solo que intenten ser cortes con ella y con...-se interrumpió y suspiro- Selena -prosiguió- .No les pido mucho. Por favor.Ya que los ah estado esperando con ansias hace como 3 meses y ah estado planeando esta cena hace semanas...por favor. Sean lindo
   El nombre de Selena se me hizo conocido, me sonaba y tenía mucha duda. Después de lo que dijo mi padre, me atreví a preguntarle...no me gusto quedarme con la duda.
-Pa..papá? -pregunte inocente.
-Si, cariño?
-Quién es Selena?, ese nombre me suena-
- Oh!- mi padre contesto con una mueca en su rostro, esa mueca me aseguraba que me diría algo que no iba a ser lindo, a veces para él y aveces para mí. Creo que esta vez era para mí.- Selena es la sobrina de Georgina. Pero ella decidió vivir con ella ya hace 7 años. Creo que es mayor que tu solo por 3 o 4 años. Creo tiene 18 o 19 -comenzó a parlotear cada vez más rápido, lo cual significaba que estaba nervioso.- Se llevaran bien. Es muy simpática, y le gusta platicar mucho... me ah estado preguntando de ti. Es muy curiosa...
-Basta!- lo interrumpí, ya que después de "curiosa" deje de entender lo que decía, pues hablaba demasiado rápido y me desesperaba. ¿Cómo que...una...¿prima? que vivirá con migo?, ¿Acaso hay algo peor que alguien mayor a mi edad viviendo con migo?...No soy muy sociable y al parecer ella si. No creo que sea de el tipo de personas que me gustaría tener una conversación por más simpática que fuera.-Una ...¿"prima"?
-Algo así. Sí.- me aseguró.
-Y cuando pensabas decirme?
 -Creo que pensé que ahora era el momento perfecto, ya que no te echarías para atrás...y no querrías venir. Pues conociéndote no creo que te agrada la idea.Pero creo que me equivoqué en algunas cosas.
-En algunas- dije enojada- o debiste decir en todas?
-No, en algunas.-dijo muy confiado casi queriendo soltar la carcajada lo cual me enfado más.
-Y eso a que te refieres?
-Que no en todas: por que aunque no quisieras venir como quiera te iba a traer. -comenzó a carcajearse y lo seguí con pocas ganas. La verdad es que tenía razón aunque me desagradara la idea tenía que soportarlo: es mi padre. Terminó de reír y siguió con nuestra platica que pasó de enojo a "según el" charla placentera.- Bien y mero llegamos. Por favor pórtense bien. Se los agradeceré mucho.
-A mi no me lo agradezcas -intervino en la platica Edward, el sabía que el peligro había pasado- a mi me compras un helado mañana.
   Su comentario si que nos izo reír.
   La extravagante camioneta se detuvo: habíamos llegado. Observé por la ventana que estaba a mi lado y era un hermoso vecindario: estaba tranquilo y había un parque cerca, ya que se escuchaba la risa de algunos niños, había poca luz solo la de algunas casas. Después bajé de la camioneta y como de costumbre casi me caigo, solo me tambalee un poco, ya que no había comido casi nada desde la tarde del día anterior solo una manzana roja y una botella de agua y purificada...para mi mala suerte. No me gusta el sabor del agua purificada. Edward me ayudo a mantenerme de pie durante unos inasistentes y después deje que siguiera con su camino. Aveces era un buen hermano. Pero en eso recordé lo que mi papá dijo "sean lindos" y la sonrisa que se había formado por lo cortes que se había visto repentinamente mi hermano se borro al saber que era solo por que el quería un helado al día siguiente. -"Hermanos"- susurre para mi misma, pero el logro escuchar y curvó levemente sus labios para hacer una pequeña linda sonrisa picara. Nos acercamos a la cajuela pero de nuevo el chófer se ofreció a llevarlas por mi. -Gracias- el asintió complacido. Papá me hablo para que me fuera con él. No había notado lo bella y grande que era la casa y me tomé un momento para admirar aquel lugar tan magnifico 
La casa era extrabagantemente linda, una de las mas elegantes que había podido ver. Tenía un enorme porche delantero de el tamaño de la recamara principal de mi casa y un jardín en este. La "paredes principales" eran de vidrio se veía hermoso.Mi padre toco el timbre un par de veces y abrió la de mantenimiento y nos dio las buenas noches y nos izo pasar. Entramos y lo primero que vi fue la sala, y otra vez me quedé con la quijada suelta. Me impresione, era la sala mas elegante que había visto en mi vida. Las otras dos paredes que no eran de vidrio eran de color café y los muebles color beige con algunos cojines cafés. La sala consistía en: 1 sillón grande, 1 mediado y 2 pequeños sin respaldo, una mesita de centro adornada con 3 velas antiguas, dos mesitas un poco mas altas y mas delgadas que la mesa de centro, estas se encontraban: 1 al lado derecho de el sillón mediano y al lado izquierdo del sillón grande, y la otra al lado derecho del sillón grande y al izquierdo de uno de los pequeños sin respaldo ambas con dos lamparas de noche. Enfrente una gran televisor de plasma y arriba como lampara principal un candelabro enormemente hermoso. La de mantenimiento a la que mi papá llamo "Juana" nos llamo:
-Por aquí pasen por favor, los espera la señorita Georgina.
-Claro,-siguió mi padre- vamos chicos.
  El "vamos chicos" me sonó como si fuéramos parte de un equipo de fútbol americano o parte de una manada de perros lo cual me izo hacerle una mueca que, afortunadamente el no vio.
  Juana nos llevó en un pasillo muy angosto y con varias habitaciones abiertas y en una vi un hermoso piano de color negro lo cual llamó mi atención eh izo que me quedará parada enfrente de aquella habitación queriendo tocar un poco el piano, de el curso de música que había tomado hace apenas 2 años. Pero mi hermano me tomo de la mano y me llevo, haciendo que yo cumpliera con la promesa que mi papá solo se prometió en la camioneta. Juana le pregunto algo a mi padre en susurro e ingles, no pude entender muy bien lo que le dijo, casi escuchaba puro cuchicheo. Así que papá nos guió hacia mas adelante y encontrarnos con el comedor principal, otra hermosura en esa casa perfecta: el comedor.

Este tenía 12 sillas de color café y beige: 5 al lado derecho, 5 al lado izquierdo y 1 en cada extremo del comedor, las paredes eran de un tipo de madera fina y tenían con sigo una barra donde habían un par de bebidas alcohólicas y en la pared de la parte derecha, arriba de la barra se encontraba un enorme cuadro de un mar con 2 barcos. En el techo, tanto en el lado de las paredes vecinas se encontraban varias lamparas, muy elegante, y entre la 1 y 2 silla de la parte de el cuadro se encontraba una señora -la verdad es que si estaba guapa- con cabello corto hasta los hombros de color rubio decolorado, labios sumamente pintados de color rojo pasión, portaba un vestido medio escotado de color negro y unos tacones no muy altos rojos, puesta en una pose supuestamente ...."natural". Lo cual me izo sacar una risita que afortunadamente nadie escuchó. El modo en que estaba y como vestía me asía sentir mal ya que yo solo llevaba unos jeas, una camisa blanca que decía "Esta es mi vida y no te metas" y unos converse negros y con el viaje iba despeinada, yo no iban en la ocasión, la razón por la que la sangre se me subió a la cabeza y me izo sonrojar. Papá dio una leve sonrisa y dijo:
-_(tn)_ , Edward ella es Ginna, Ginna ellos son mis hijos.
- Que tal?, -se acerco lentamente a nosotros con pasos de modelo, se veía elegante y muy guapa.-Eh estado esperando su llegada!
-Hola - dijo alegremente Edward, veo que le si quería su helado-yo soy Edward.
    Su saludo nos izo reír a todos, ni modo que yo sea Edward. 
-Si, lose y tu -dijo señalando con un dedo hacia mí- debes ser _(tn)_. -Con el humor en que me encontraba, esa pregunta se me izo tan estúpida...Pero pensé que me estaba pasando, tenía que relajarme y esperar a que pase lo que tenga que pasar, en fin...ya no me podía echar para atrás.
-Si, -le estreché la mano ya un poco tarde.
-Bueno, mucho gusto en conocerlos ahora si me permiten...Juana! -la llamo.
-Si? - que en solo cuestión de minuto y medio estaba ahí.
-Lleva  los niños a sus respectivas recamaras.
-Si señora...por aquí
-No olviden, vallan a bañarse y sentirse cómodos, en media hora se servirá la cena.
    La seguimos: primero salimos del comedor y después nos fuimos por un pasillo, muy pequeño y salimos a la sala, en frente de la sala se encontraba unas hermosas escaleras, nos fuimos a ellas y nos arribamos a escalarlas. Después de estar en el segundo piso nos dimos hacia la izquierda, después hacia la derecha para ir a otro pasillo, después de varios cuartos recorridos giramos a la derecha y subimos a otras escaleras -esta casa era increíblemente grande y hermosa- después caminamos en un pasillo angosto giramos hacia la derecha. Miro hacia una recamara tomo aire antes de decir:
-Aquí es donde te quedaras tu -apuntando a Edward que, al abrir su recamara casi lloraba.
 Estaban sus cosas acomodadas y aparte otras nuevas  lujosas en una recamara mucho mas grande que la que teníamos en nuestra casa de _(tp)_,  estaba de color azul, algo que el quería desde hace tiempo. El entro y cerro la puerta.
-Y esta es la suya señorita _(yn)_ -prosiguió Juana después del escándalo que había echo      Edward, abrió la puerta y mi quijada quedo suelta al ver que mi recamará era... extravagante... realmente no tan bonita a mi gusto.
 Era de color lila -estaba bonito en color- pero los muebles y las cosas que tenían dentro  no eran de mi agrado. Hice una mueca, que afortunadamente nadie vio. La recamara "mi cuarto" tenía dos ventanas en dos paredes distintas: las dos frente a la cama pero 1 en la pared izquierda y la otra en la derecha, con cortinas de color beige con negro, morado y figurillas. Entre estas ventanas se encontraba un espacio donde estaban don plantas, una silla y una lampara de lectura. Bajo la ventana se encontraba como un tipo de tocador dónde ya se encontraba mi computadora, y bajo de esta mesa estaba una silla más. La cama era de color lila casi llegando al blanco con muchas almohadas y el edredón doblado de forma tan elegante que casi iba a echarme a correr para ir a destenderlo. Bajo la cama se encontraba un  tipo sillón sin respaldo -como el de la sala, pero juvenil- de color morado, una alfombra de peluche y un librero -siendo sincera, fue lo único que me gusto-. Entre y vacile un poco.
-Gracias Juana -le dije,ella asintió y cerro la puerta...se retiró. Me alivió estar sola por primera vez dentro de un plazo de 36 horas. 
 Me metí a bañar, ya que esta recamara tenía su propio baño para mi alivio: estaba de color blanco. Al salir del baño puse un poco de música en la grabadora que se encontraba ahí -supongo que también era mía-. Brick By Boring Brick de paramore y comencé cambiarme. Me puse el primer vestido que encontré: un vestido blanco medio holgado y me puse unos tacones que, la verdad me daba miedo ponérmelos ya que aún así con tenis me caigo...no quiero imaginarme como será con los tacones. Me seque el cabello y me hice unos curlys con la plancha, no me demoré tanto no pasaron mas de 15 minutos. Así que desdí salir a la cena.
Apenas iba a tocar la perilla de la puerta cuando escuche movimiento fuera de mi recamara así que desidí abrirla lentamente hasta hacerlo por completo y no vi nada. Opté por bajar e ir a cenar...fui derecho y después giré izquierdo después giré ala derecha y ya abrían pasado como 7 minutos y no sabía donde estaba lo cual izo que quisiera gritar de la desesperación pero no me salía el grito aunque lo quisiera con todas mi ganas, hasta que vi a una persona y me asuste al igual que ella.
-Oh -dijo sin aliento al voltear desesperadamente, su mirada y voz notaban de espanto (en ingles)- tu..que..que haces aquí? - Ella tenía linda cara y cuerpo...era de color a perlado y portaba un vestido rojo que le sentaba muy bien al igual que sus tacones, se veía mas grande que yo. Pero estaba asustada así que solo se me ocurrió responder:
-vivo aquí.
-quien eres?
-Soy _(tn)_ hija de  _(tpapa)_. 
-Aaaah tu eres _(tn)_ -dijo ella, ya mas calmada- esperábamos mucho su llegada...y que haces aquí?
-Me perdí. -baje la cabeza intentado ocultar mi enrojecimiento, me daba vergüenza.
-Ja Ja Ja, -esbozó una leve risa malvada- yo te diré el camino...
-Claro, gracias -dije, alzando la cabeza y al ver su rostro... vi que me era familiar, tal vez la había visto hace poco pero nunca deduje mi respuesta así que decidí preguntarle- perdón por esta pregunta pero, quien eres?
   Ella se volvió a reír con tono de burla, me parecía muy conocida  pero no recordaba quien era...si sabía que era la sobrina de Ginna pero, yo sabía que era alguien más...pero la verdad no tenía ni idean. Se detuvo tomo aire y contesto.
- No me conoces?
 Negué con la cabeza.
-Soy la sobrina de Ginna....
-Si, eso lo suponía - la interrumpí y la miraba con tanta atención, ya que quería averiguar quien era.- pero a ti note eh visto en otro lugar?
-Ay _(tn)_, me haces sentir mal, yo soy...


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se puso interesante no?... Si te gusto, no te pierdas el siguiente capitulo. En la página de Facebook (Novelas de Justin Bieber y thu en Facebook.), podrás saber cuando subiremos capitulo, fotos recientes, chismes y otras cosas más. Y TÚ! Lectora, si te gusta la novela NO OLVIDES PASAR ESTA PÁGINA A TUS AMIGAS (Novelas de Justin Bieber y thu), por que necesitamos más belibers. Y también no olvides dejar tu comentario que la verdad es muy importante. Gracias por leer nuestra novela

1 comentario: